text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Proyectores, Impresoras, Escáneres para Colegios y Salas de Clases

Soluciones para el Mercado Educacional

Disfruta de Mayor Interactividad y Confiabilidad en la Sala de Clases

Inspira a tus estudiantes y apoya a tus profesores con productos confiables, versátiles y líderes en la industria, incluyendo los proyectores de educación # 1 en el mundo.

Mas Información

Proyectores de Educación

Explora la amplia gama de productos y recursos de Epson para los mercados educativos, que incluyen toda la escolaridad y la educación superior. Con nuestros excepcionales programas de soporte y garantía.

Educación Escolar

Desde la educación parvularia hasta las salas de clases de educación media

Ya seas un maestro, un administrador, un miembro del personal técnico de una escuela u otro cliente afiliado a la educación escolar, estamos aquí para ayudarte con su búsqueda de los productos Epson adecuados para tus salas de clases.

HerramientasColaborativas para el Salón de Clases 

Explora, relaciona y aprende

La herramienta y plataforma de contenidos de Santillana, con más de 100.000 recursos digitales y educativos para el segmento escolar.

Más Información

Educación Superior

Para el futuro de tus estudiantes

Durante años, los productos Epson han proporcionado a las instituciones de educación superior los recursos que necesitan para ayudar a sus estudiantes a tener éxito. Explora nuestros casos de estudios que destacan los beneficios de usar productos Epson en entornos de educación superior.

Proyectores de Educación

Descubre por qué los proyectores Epson son una solución ideal para los distintos tipos de salas de clases.

Proyectores Interactivos BrightLink

Transforma tu sala de clases con nuestros proyectores interactivos BrightLink® de alto rendimiento, con tecnología 3LCD que además, elimina la necesidad de una pizarra electrónica dedicada.

 

Proyectores para Salas de Clases

Gran rango de opciones con avanzadas opciones de red, nuestros proyectores proporcionan herramientas de configuración rápida y fácil, audio de alta calidad y controles inalámbricos de visualización de moderador

 

Proyectores para Salas Grandes

Nuestros avanzados proyectores proporcionan una robusta seguridad inalámbrica para salas de reuniones más grandes y salones de conferencias con luz ambiental.

Proyectores para Auditorios e Instalaciones

Obtén mayor brillo en combinación con varias funciones avanzadas, como lentes y lámparas dobles en algunos modelos de nuestros proyectores de instalación de grandes espacios.

Proyectores Ultra Portables

Nuestros proyectores portátiles, ligeros y delgados ofrecen una configuración rápida y fácil en cualquier lugar.

Casos de Exito

Los productos Epson se usan durante toda la vida escolar y de educación superior. Conoce casos actuales de cómo los proyectores Epson han beneficiado a los estudiantes y al equipo de docentes.

Más Información

¿Cómo comprar un proyector?

Aprende sobre las 3 consideraciones principales para comprar un nuevo proyector: brillo, resolución y facilidad de uso

VER VIDEO

Guía de Proyectores

Responde tus principales dudas acerca de la terminología y características al comprar un proyector.

GUIA DE PROYECTORES

Aplicación iProjection ™

Proyecta a partir de dispositivos móviles iOS o Android usando la app Epson iProjection.

Más Información

Brillo de Color

Los proyectores Epson tienen hasta 3 veces colores más brillantes * que los proyectores de tecnología de luz digital (DLP) de 1 chip. La tecnología 3LCD utiliza 3 chips para ofrecer imágenes vibrantes, reales y consistentes, a diferencia de los proyectores DLP de 1 chip que usan una rueda de color, por lo que no hay compensación entre el brillo blanco y el color.

Más Información

 

* En comparación con el líder de proyectores de 1 chip DLP para negocios, educación y entretenimiento para el hogar. Para el entretenimiento en el hogar, los proyectores Epson 720p son 3x más brillantes; Los proyectores Epson 1080p son consistentemente 2x y hasta 3x más brillantes. Basado en los datos de NPD, de julio de 2011 a junio de 2012. Brillo de color (salida de luz de color) medido de acuerdo con IDMS 15.4. El brillo del color variará dependiendo de las condiciones de uso.