text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Impresión Digital Textil

Epson Une la Tecnología con la Moda

La tecnología de impresión digital ha cambiado la industria. Ahora está revolucionando la industria de la moda al ofrecer a los diseñadores nuevas y asombrosas formas de producir sus telas.

¿Quieres contactarnos?

¿Por qué imprimir digitalmente las telas?

La impresión digital de telas es el futuro de la moda, y Epson está a la vanguardia de esa revolución. Esta tecnología entrega a los diseñadores las herramientas que necesitan para experimentar y explorar, mientras les permite crear sus colecciones de forma más rápida y eficiente.

Beneficios de la Impresión Digital de Telas

1. Calidad de Impresión Superior

La impresión digital de telas produce un resultado sobresaliente en cuanto a nivel de claridad y color de impresión. Permite además la combinación ilimitada de diseños y colores. El resultado, la tela final impresa superará tus expectativas en comparación con los métodos tradicionales de impresión. Esta es la razón de porqué muchas de las mejores marcas de moda del mundo sólo imprimen sus telas digitalmente.

2. Agilidad en la Producción

Imprimir un diseño único, en tu elección de tela, podría demorar hasta ocho semanas para ver el resultado. Y, si no estas contento, el ciclo comienza de nuevo. Esto no solo te hace perder tiempo y dinero, sino que limita la creatividad del diseñador de modas. Imprimir digitalmente lo cambia todo. En la mayoría de los casos, una Impresora digital textil puede imprimir tus diseños en las mismas telas en las que normalmente imprime la impresión tradicional, pero los entrega en mucho menor tiempo. Imagínate cómo agilizar el tiempo de entrega podría cambiar tu forma de hacer negocios.

3. Diseño sin Límites

Imagina producir una pintura o dibujo y hacer que se convierta en parte del diseño de tu tela. Cuando decides imprimir tus tejidos digitalmente, tus opciones de diseño son ilimitadas. Mezcla patrones tradicionales con fotografía. Incorpora gradaciones, sombras, profundidad y mezclas usando todos los colores que quieras. Todo lo que puedas diseñar en una computadora puede imprimirse en tus telas, proporcionando a los diseñadores de modas una herramienta nueva e increíble.

4. Imprime en Casi Cualquier Tipo de Tela

Epson tiene una solución de impresión digital para prácticamente cualquier tipo de tela. Desde poliésteres y mezclas de tejidos hasta fibras naturales como sedas, algodón, lino, lana y rayón. Independiente del tipo de tejido que quieras producir, Epson tiene una solución de impresión digital de tela que garantizará que tu visión creativa cumpla con tus expectativas.

5. Amigable con el Medio Ambiente

La impresión digital de telas ofrece una significativa reducción en el consumo de agua y electricidad, en comparación con los métodos tradicionales para imprimir telas. Como resultado, para muchas impresoras de telas, la impresión digital puede reducir el uso de agua hasta en un 90% y el uso de electricidad hasta en un 30%.

6. Rentable

Con la impresión digital de telas, solo imprimes la cantidad de tela que necesitas, nada más. Por lo tanto, no más compras de grandes cantidades de tela que nunca usarás debido a compras mínimas. Cuando se compara con los métodos tradicionales de impresión de telas, la impresión digital elimina muchos costos de instalación. Y, si consideras el impacto de la rapidez en el tiempo de respuesta en tu negocio, las cifras parecen incluso más inteligentes.

Ideal para el Cambiante Mundo de la Moda

La única constante en la moda es lo rápido que cambia. Lo que cautivó a la multitud en París la semana pasada ya ha sido reemplazado por lo que aterrizó hoy en Milán. La impresión digital de telas brinda a los diseñadores de modas la capacidad de pasar rápidamente de un prototipo a una producción completa en solo unas semanas. Sin límites de cuán pequeños o grandes son sus objetivos de producción, la impresión digital de telas de Epson ofrece la mejor manera de optimizar su inventario, asegurando que solo los estilos y tamaños que se venden estén en los racks en un momento dado

Perfecto para Jóvenes Diseñadores

Imagina que tus ideas vayan desde el dibujo hasta la tela final en cuestión de días. La impresión digital de telas de Epson ofrece una manera eficiente y económica de producir telas, permitiendo a los diseñadores jóvenes, con un presupuesto limitado, mostrar su colección sin limitaciones.

Descubre la Tecnología Detrás de la Moda

¿Quieres contactarnos?

Epson SureColor F9370

El nuevo estándar para sublimación de hasta 162,5 cm.

Robustelli Monna Lisa Evo Tre

Impresión directa en tela en alta calidad de nivel industrial.