-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónAplicacionesLarge VenueResourcesApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Como uno de los muchos servicios para nuestros clientes, proporcionamos un contacto con ingenieros expertos en aplicaciones mediante nuestra línea directa de soporte para aplicaciones. Si tiene una pregunta sobre una aplicación en específico o si solo desea plantearle una idea a alguien, este es el lugar para usted.
Teléfono: +1 (562) 290-5930
Correo electrónico: applications@robots.epson.com
Soporte técnico antes de la venta
Es importante para nosotros que nuestros clientes compren el equipo de automatización correcto para el trabajo en cuestión. Una de las mejores maneras de asegurarse de que está comprando el equipo correcto para su siguiente aplicación de automatización es conversar con uno de nuestros ingenieros de ventas técnicas o de aplicaciones. Para hablar con alguien sobre los requisitos para su siguiente aplicación, puede llamar a su gerente regional de ventas o llamarnos a nuestra oficina central en Carson, California, al +1 (562) 290-5930. Lo ayudaremos con sus preguntas técnicas específicas para asegurarnos de que usted tenga la información adecuada sobre nuestros equipos y sus capacidades. También puede enviarnos un correo electrónico a applications@robots.epson.com con cualquier pregunta técnica que pueda tener antes de realizar la compra.
Demostraciones de aplicaciones y estudios de viabilidad
Muchas veces, nuestros clientes quieren detalles técnicos específicos sobre sus aplicaciones antes de realizar la compra. Algunos de estos son: estudios de tiempo de ciclo, demostraciones específicas antes de la venta y maquetas de las aplicaciones. Si tiene una solicitud de una demostración específica, comuníquese con su gerente regional de ventas.