Impresoras EcoTank | Tanque de Tinta | Epson Venezuela
text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Impresoras EcoTank | Tanque de Tinta

Libérate de los cartuchos con Epson EcoTank®

Número #1 en impresión sin cartuchos¹.

Obtén impresiones de alta calidad y costos ultrabajos con las impresoras Epson EcoTank. Cada impresora EcoTank ahorra hasta un 90% en tinta en comparación con las impresoras de cartuchos de tinta de la competencia².

 

¿Qué describe mejor sus necesidades?

Epson ofrece varios modelos de impresoras EcoTank, para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.
Elija el segmento que mejor se adapte a sus necesidades de impresión, obtén más información sobre nuestros innovadores productos y libérate de los cartuchos.

Impresoras perfectas para tareas escolares, facturas, tarjetas de felicitación, libros para colorear, documentos y mucho más.

Impresoras para aumentar la productividad de su oficina. Epson también ofrece impresoras monocromáticas.

Fotografías de alta calidad con colores vibrantes y extrema nitidez de detalles. Nuestros modelos EcoTank admiten tamaños de hasta A3 +.

Colores Impresionantes

Las tintas originales Epson están diseñadas para ofrecer impresiones de alta calidad. Sus componentes aseguran el correcto funcionamiento de las impresoras y evitan problemas técnicos. Siempre busque el holograma en el embalaje de la tinta para evitar errores.

¿Por qué comprar Tintas Originales Epson?

Más Información

Tintas Originales Epson

  • Ahorre dinero. Mantenga la garantía de la impresora y evite gastos con reparación de daños.
  • Epson sigue los más altos estándares de fabricación de tinta para proteger su inversión.
  • Garantía de máximo rendimiento. Fiabilidad de rendimiento por página (estándar ISO), calidad de impresión y durabilidad.
  • Llene fácilmente los tanques de tinta con el nuevo sistema de suministro codificado EcoFitTM. Es simple, sin desorden ni desperdicio.

Tintas No Originales

  • Lo 'barato' puede convertirse en 'caro'. El daño causado por las tintas no originales no está cubierto por la garantía del producto.
  • La confianza se gana. Epson no puede garantizar el origen o los estándares de calidad de las tintas de terceros.
  • Rendimiento comprometido. Epson no garantiza el rendimiento, la calidad o la durabilidad de las impresiones cuando utiliza tintas de terceros.
  • Sistema de suministro complicado. Causa desorden y desperdicio de tinta.

EcoFit:
Nuevo sistema fácil de llenar

Las impresoras Epson EcoTank ofrecen depósitos de tinta frontales. El nuevo sistema EcoFit permite un ajuste perfecto entre la impresora y las botellas de tinta, asegurando que el llenado de los tanques no cause desorden ni desperdicio.

* Total de revisiones publicadas en www.latin.epson.com en América Latina, desde septiembre de 2015 hasta marzo de 2019.

¹ Las impresoras de tanque de tinta Epson vendidas en todo el mundo en octubre de 2017. ECOTANK es una marca registrada de Seiko Epson Corporation.

² Los ahorros se calcularon en base a la comparación entre compras de botellas de tinta de reemplazo y compras de cartuchos que alcanzan el mismo rendimiento de página; utilizando los precios que se encuentran en Internet, de los principales fabricantes, y los rendimientos proporcionados por las impresoras de inyección de tinta vendidas en América Latina, con funcionalidades y precios similares alrededor de $ 150 o menos, según la fuente de datos de la industria, de julio de 2016, en los últimos 12 meses.

³ Parte de la tinta de las botellas incluidas se usa para la configuración inicial; los rendimientos son más bajos que los de las botellas de tinta de reemplazo. Reemplazo y rendimiento de las botellas de tinta incluidas según el patrón ISO / IEC 24712 con la metodología de Epson. El rendimiento real de la tinta variará considerablemente por razones que incluyen imágenes impresas, ajustes de impresión, temperatura y humedad. Los rendimientos pueden ser menores cuando se imprime con poca frecuencia o predominantemente con un color de tinta. Todos los colores de tinta se utilizan para la impresión y el mantenimiento de la impresora, y todos los colores deben estar disponibles para imprimir. Para más información, visite www.epson.com.jm/infocartucho

  4 Según las especificaciones publicadas en los sitios web de los fabricantes, con respecto a las impresoras de tanques de tinta disponibles en Brasil en febrero de 2017. 

 5 En comparación con las impresoras láser monocromáticas A4 y la mayoría de las impresoras multifunción más vendidas en América Latina, con un rango de sensibilidad ISO de 1 a 300 ppm, vendidas en 2017 en América Latina. Cálculo basado en impresoras con sistema continuo con cartuchos individuales de alta capacidad. Los ahorros reales variarán según los trabajos de impresión y las condiciones de uso..

6 Wi-Fi CERTIFIEDTM; Nivel de rendimiento sujeto al rango del enrutador utilizado. Wi-Fi Direct puede requerir software de impresora.

7 El rendimiento del color se basa en cinco colores compuestos (cian, magenta, amarillo, cian claro y magenta claro). El rendimiento negro es un rendimiento suplementario. Rendimiento basado en el estándar de fotografía en color ISO / IEC 29103 con metodología Epson. Para más información, visite www.epson.com.jm/infocartucho. Los rendimientos mencionados variarán según la complejidad de las imágenes impresas, el tipo de papel, la frecuencia de impresión, la temperatura y la humedad.