¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube?
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Puede utilizar Document Capture Pro (Windows) para subir sus imágenes escaneadas a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube.
Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.
- Cargue el original en el producto.
- Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro:
- Windows 10: Haga clic en y seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
- Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Document Capture Pro.
- Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
- Si ve el botón Cambiar a vista simple en la esquina derecha superior de la ventana, haga clic en él. Verá una ventana como esta:
- Haga clic en el botón Ajustes de escaneado.
Nota: Si no ve el botón, haga clic en el símbolo < en la barra Escanear y....
Verá una ventana como esta:
- Seleccione los ajustes que desea utilizar y haga clic en Aceptar.
Nota: Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.
- Haga clic en uno de los iconos de servidor en la nube o destino de servicio en la sección Escanear y... de la ventana. El producto empieza a escanear y se abre la ventana de ajustes.
Nota: Si no puede ver todos los iconos, es posible que el software del servicio no esté instalado o el software no esté disponible en su plataforma.
- Introduzca cualquier información requerida para configurar el destino. Es posible que tenga que iniciar sesión en su servicio en la nube para autenticar la conexión y permitir que Document Capture Pro acceda al servicio en la nube. Si creó anteriormente un ajuste guardado para el destino, selecciónelo de lista desplegable.
- Configure cualquier ajuste y haga clic en Aceptar.
Nota: Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.
Los originales se suben al servidor o servicio en la nube indicado.
Cómo cargar originales en la bandeja de entrada
Cómo escanear a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube - Mac
Puede utilizar Document Capture para subir sus imágenes escaneadas a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube.- Abra la carpeta Aplicaciones, abra la carpeta Epson Software y seleccione Document Capture. Verá una ventana como esta:
Nota: Es posible que tenga que seleccionar su escáner de la lista de escáneres.
- Haga clic en el icono Escanear.
- Seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar.
Nota: Consulte la información de Ayuda en Document Capture para obtener detalles.
- Haga clic en Escanear. Verá una vista previa del archivo escaneado en la ventana de Document Capture.
- Haga clic en uno de los iconos de Destino de un servicio en la nube para elegir dónde desea guardar el archivo escaneado. (Si no puede ver todos los iconos, es posible que el software del servicio no esté instalado, el software no esté disponible en su plataforma o tiene que hacer clic en la flecha situada a un lado de los iconos). Verá la ventana Configuración de transferencia.
- Introduzca cualquier información requerida para configurar el destino. Es posible que tenga que iniciar sesión en su servicio en la nube para autenticar la conexión y permitir que Document Capture acceda al servicio en la nube. Si creó anteriormente un ajuste guardado para el destino, selecciónelo de lista desplegable.
- Configure cualquier ajuste guardado, luego haga clic en Aceptar o en Enviar, dependiendo del destino. Los originales se escanean y se suben al servidor o servicio en la nube indicado.
Publicado: 22-jun-2017
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