¿Qué debo hacer si estoy teniendo problemas al instalar el software?

  • Compruebe lo siguiente: 1) Asegúrese de que la Epson Stylus está encendido y el cable USB está bien conectado en ambos extremos. Si usted todavía tiene problemas, desconecte el cable USB y siga cuidadosamente las instrucciones del software de instalación en la hoja de Start Here Sheet.
    Nota: Debe conectar la impresora Epson Stylus a su equipo en el momento correcto para asegurarse de que el controlador está instalado correctamente en su equipo.
    2) Asegúrese de que su sistema cumple los requisitos:
    3) Asegúrese de que todas las aplicaciones (incluyendo los protectores de pantalla y protectores de virus) están cerradas antes de instalar el software. Si las aplicaciones abiertas, desinstale el software (Windows o Macintosh), vuelva a instalar el software (Windows o Macintosh) 4) Si ve un mensaje de error o el software no se instala correctamente en Windows, usted no puede tener privilegios de instalación de software. Póngase en contacto con el administrador del sistema. 5) Asegúrese de que el controlador USB esté funcionando correctamente en el Administrador de dispositivos. Consulte a su sistema de ayuda de Windows para más detalles. Si no funciona, póngase en contacto con el fabricante del equipo.
    6) Desinstalar el software (Windows o Macintosh), vuelva a instalar el software de la impresora (Windows o Macintosh).

    Nota:
    Usted debe conectar la impresora Epson Stylus a su equipo en el momento correcto para asegurarse de que el controlador está instalado correctamente en su equipo
Publicado:  25-feb-2011