-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónAplicacionesProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Soporte para Linux
- Linux
Descripción :
Obtenga drivers de Linux o consulte las preguntas más frecuentes o los manuales de Linux a continuación.
Importante: Epson no ofrece soporte para los drivers de Linux.
Drivers de Linux para productos Epson
Preguntas más frecuentes sobre Linux para productos Epson (en inglés)
Manuales de Linux para productos Epson (en inglés)
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Información del producto
- Mantenimiento
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- ¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Aún veo líneas blancas u oscuras en mi impresión después de limpiar el cabezal de impresión tres veces. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo hago una copia de un documento o una foto utilizando el panel de control del producto?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- La velocidad de escaneo es lenta cuando escaneo con Epson ScanSmart. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo imprimo una imagen o un archivo escaneado con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo adjunto una imagen escaneada a un correo electrónico con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo cambio los ajustes de escaneo en Epson ScanSmart?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
- ¿Cómo sé qué tipo de papel debo seleccionar en el driver del producto?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- Aún veo líneas blancas u oscuras en mi impresión después de limpiar el cabezal de impresión tres veces. ¿Qué debo hacer?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información sobre el uso del software Epson ScanSmart.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Si necesitas ayuda con tu equipo en garantía o fuera de garantía, comunícate con nuestros Centros de servicio autorizados
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensaje