Estoy escaneando un documento a color, pero los colores escaneados son distintos de los originales. ¿Cómo puedo solucionarlo?
-
Intente lo siguiente:
Es posible que deba realizar una calibración. Consulte Calibración del escáner para obtener más detalles.
Asegúrese de que el ajuste Tipo Imagen sea el correcto.
Asegúrese de activar el ajuste Incrustar Perfil ICC . En la ventana de los ajustes Guardar como, Ajustes de Guardar Fichero (Windows) o Ajustes de Guardar Archivo (Mac OS X), seleccione JPEG o TIFF como el ajuste Tipo de archivo o Tipo. Haga clic en Opciones , luego seleccione la casilla de verificación Incrustar Perfil ICC .
Los colores de la imagen impresa nunca coinciden exactamente con los de la pantalla, ya que los monitores y las impresoras emplean sistemas de color distintos: los monitores utilizan el RGB (rojo, verde y azul) y las impresoras suelen usar el CMYK (cian, magenta, amarillo y negro).
Publicado: 07-ene-2016