Soporte Escáneres Epson ES Epson WorkForce ES-400 II

No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?

  • Si no puede iniciar el programa Epson Scan 2, pruebe estas soluciones:

    • Verifique que su escáner aparezca en la utilidad Epson Scan 2.
    • Compruebe que el escáner esté encendido y que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
    • Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el programa Epson Scan 2.
    • Conecte el escáner directamente a la computadora. Es posible que el escáner no funcione correctamente si está conectado mediante un concentrador USB.
    • Si conectó el escáner con un cable USB, compruebe que esté conectado directamente a la computadora o a través de un solo concentrador USB.
    • Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el programa Epson Scan 2, instálelo de nuevo.
    • Si está usando un programa compatible con TWAIN, asegúrese que el producto correcto esté seleccionado como el ajuste Escáner o Fuente.
    • Compruebe que el indicador de preparado haya dejado de parpadear, indicando que el escáner está listo para escanear.
    Conceptos relacionados
    Cómo desinstalar el software del escáner
    Referencias relacionadas
    Requisitos de sistema para Windows
    Requisitos de sistema para Mac
Publicado:  21-ene-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil