¿Qué indican los indicadores luminosos del producto?
-
Vea a continuación.
Estado de los indicadores del producto
A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los indicadores.
Indicadores 1 WiFi 2 de encendido 3 de papel 4 de tinta
Tareas relacionadasEstado del indicador Condición/solución El indicador de encendido está encendido El producto está encendido. El indicador de encendido está parpadeando El producto está ocupado. Espere hasta que deje de parpadear el indicador de encendido antes de apagar el producto. Si acaba de llenar la tinta, el indicador de encendido parpadeará durante aproximadamente 20 minutos. No cancele este proceso.
El indicador de encendido está parpadeando El indicador WiFi está parpadeando de color naranja
Se ha producido un error con la conexión inalámbrica. Pulse el botón Wi-Fi para intentar conectarse de nuevo. El indicador de encendido está parpadeando El indicador de papel está parpadeando
El papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido y pulse el botón de copia en ByN o el botón de copia en color para eliminar el error. El indicador de encendido está parpadeando El indicador de papel está encendido
No hay papel cargado en el producto o avanzaron varias hojas a la vez. Cargue papel en el producto y pulse el botón de copia en ByN o el botón de copia en color para eliminar el error. El indicador de encendido está encendido o está parpadeando El indicador de tinta está parpadeando
La impresora puede tener un nivel de tinta bajo. Ya casi es tiempo de rellenar la tinta para reiniciar los niveles de tinta. Puede seguir imprimiendo, pero debe preparar botellas de tinta nuevas. Para confirmar la cantidad de tinta restante, revise visualmente los niveles de tinta en los tanques del producto. El indicador de encendido está encendido o está parpadeando El indicador de tinta está encendido
Es posible que el nivel de tinta haya llegado a la línea inferior del tanque de tinta y es tiempo de reiniciar los niveles de tinta. Para reiniciar los niveles de tinta, rellene la tinta. Precaución:
El uso continuo del producto cuando el nivel de tinta está por debajo de la línea inferior del tanque de tinta podría dañar el producto.El indicador de encendido está encendido o está parpadeando El indicador de tinta está parpadeando
El indicador de papel está parpadeando
Las almohadillas de tinta están cerca del final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. (Para seguir imprimiendo, pulse el botón de copia en ByN o el botón de copia en color). El indicador de tinta está encendido El indicador de papel está encendido
El indicador WiFi está encendido
Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si continúa el mensaje de error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. El indicador de encendido está parpadeando El indicador de tinta está parpadeando
El indicador de papel está parpadeando
El indicador WiFi está parpadeando
Se ha producido un error de la impresora. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, revise si hay una obstrucción de papel. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
Cómo rellenar los tanques de tinta
Información relacionada
Cómo cargar papel