El producto no aparece en la ventana de impresoras de OS X
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Si su producto no aparece en la ventana de impresoras de OS X, pruebe estas soluciones:
- Apague el producto, espere 30 segundos, luego vuelva a encenderlo.
- Si va a conectar el producto por medio de Wi-Fi Protected Setup (WPS) y el icono de Wi-Fi en la pantalla LCD del producto no está encendido, seleccione una de las opciones WPS del panel de control del producto dentro de 2 minutos de haber pulsado el botón WPS del router.
- Si va a conectar el producto de forma inalámbrica por medio de EpsonNet Setup y no ve el icono de la antena Wi-Fi con las barras de conexión en la pantalla LCD, asegure que el software del producto se haya instalado correctamente. Si es necesario, vuelva a instalar el software.
Nota: Si está utilizando un router inalámbrico de 5 GHz, configure el router para operar en modo de banda dual (2,4 GHz y 5 GHz). Consulte la documentación del router para obtener instrucciones.
Publicado: 07-ene-2016