¿Qué debo hacer si mi impresión presenta líneas o bandas?
- 
				    Si observa líneas (o bandas) claras u oscuras en las impresiones, pruebe estas soluciones antes de imprimir: - Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Asegúrese de que la cara imprimible del papel esté cargada correctamente para su producto.
- Desactive cualquier ajuste de alta velocidad en el software del producto.
- Alinee el cabezal de impresión.
- Es posible que tenga que reemplazar los cartuchos de tinta.
 
 Cómo limpiar el cabezal de impresión
 Cómo alinear el cabezal de impresión
 Tareas relacionadas
 Cómo seleccionar opciones adicionales de composición e impresión - Windows
 Cómo seleccionar las preferencias de impresión - OS X
 Referencias relacionadas
 Ajustes para el tipo de papel
 
						
								Publicado:  7 ene 2016