¿Qué debo hacer si mi impresión tiene colores incorrectos?
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				    Si las impresiones tienen colores incorrectos, pruebe estas soluciones: - Asegúrese de que el ajuste de tipo de papel coincida con el tipo de papel que tiene cargado en la impresora.
- Compruebe que el ajuste Negro/Escala de grises o Escala de grises no esté seleccionado en el software de la impresora.
- Ejecute una prueba de inyectores para ver si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está obstruido. Luego, limpie el cabezal de impresión, si es necesario.
- Es posible que los cartuchos de tinta estén viejos o tengan un nivel de tinta bajo y necesite reemplazarlos.
- Después de imprimir, los colores en la impresión necesitan tiempo para fijar mientras se seca la tinta. Durante este tiempo, los colores pueden tener una apariencia diferente a lo que espera. Para acelerar el tiempo de secado, no apile las impresiones.
- Los colores impresos nunca pueden coincidir exactamente con los colores que aparecen en pantalla. Sin embargo, puede utilizar un sistema de gestión de color para que lleguen a ser lo más precisos posible. Pruebe a utilizar las opciones de gestión de color en el software de la impresora.
- Para obtener los mejores resultados, utilice papel y tinta Epson originales.
 
 Cómo limpiar el cabezal de impresión
 Tareas relacionadas
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 Referencias relacionadas
 Papeles Epson disponibles
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 Cómo reemplazar los cartuchos de tinta
 
						
								Publicado:  7 ene 2016