No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
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Si tiene problemas al escanear por medio de una red, pruebe estas soluciones:
- Asegure que esté escaneando desde una computadora. Si desea escanear utilizando el panel de control del producto, debe conectar el producto a su computadora con un cable USB.
- Si va a escanear un original grande a una alta resolución, puede ocurrir un error de comunicación de la red. Intente escanear de nuevo a una resolución más baja.
- Si la comunicación de la red se interrumpió al iniciar Epson Scan 2, cierre Epson Scan 2, espere unos segundos y vuelva a iniciarlo. Si no puede reiniciar Epson Scan 2, apague el producto, vuelva a encenderlo y luego intente reiniciar Epson Scan 2 de nuevo.
- Revise el ajuste del escáner y, si es necesario, reinicie la conexión usando la utilidad Epson Scan 2 Utility.
Windows 10: Haga clic en y seleccione EPSON > Epson Scan 2 Utility. Compruebe que su producto esté seleccionado. Si es necesario, seleccione la ficha Otros y haga clic en Reiniciar.
Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones, seleccione EPSON y seleccione Epson Scan 2 Utility. Compruebe que su producto esté seleccionado. Si es necesario, seleccione la ficha Otros y haga clic en Reiniciar.
Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio > Todos los programas o Programas > EPSON > Epson Scan > Epson Scan 2 Utility. Compruebe que su producto esté seleccionado. Si es necesario, seleccione la ficha Otros y haga clic en Reiniciar.
Mac: Abra la carpeta Aplicaciones, haga clic en Epson Software y haga clic en Epson Scan 2 Utility. Compruebe que su producto esté seleccionado. Si es necesario, seleccione la ficha Otros y haga clic en Reiniciar.
- Es posible que tenga que desactivar el firewall y cualquier software antivirus en su router o punto de acceso inalámbrico.
Cómo configurar el producto en una red Wi-Fi
Cómo iniciar un escaneo