¿Cómo desactivo las notificaciones por correo electrónico?
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Para desactivar las notificaciones por correo electrónico que recibe, haga lo siguiente:
- Inicie sesión en su cuenta de Epson Connect. Si es necesario, seleccione su producto en Mi lista de impresoras/direcciones de correo elec.

 - Seleccione Ajusts notificac por correo.
 - Anule la selección de los ajustes de notificación por correo electrónico que desea desactivar.
 - Haga clic en Aplicar.
 
También puede desactivar las notificaciones por correo electrónico para cualquier persona que envía correos electrónicos al producto para imprimir. Haga lo siguiente:
- Inicie sesión en su cuenta de Epson Connect. Si es necesario, seleccione su producto en Mi lista de impresoras/direcciones de correo elec.

 - Amplíe la sección Email Print y seleccione Lista remitentes aprobados.
 - Realice una de las siguientes acciones:  
- Si la opción Todo el mundo puede enviar trabajos de impresión a esta impresora está seleccionada, anule la selección de la casilla de verificación Enviar mensaje de correo electrónico al remitente para confirmar la impresión.
 - Si la opción Usar Lista remitentes aprobados está seleccionada, anule la selección de la casilla de verificación Enviar notific por correo elec para cada remitente individual.
 
 - Haga clic en Aplicar.
 
 - Inicie sesión en su cuenta de Epson Connect. Si es necesario, seleccione su producto en Mi lista de impresoras/direcciones de correo elec.
 
						
								Publicado:  14 sept 2011
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