Inicio Epson Tour - Tour clasificatorio oficial de la LPGA


Epson se enorgullece de ser el nuevo patrocinador principal del Tour de clasificación oficial de la LPGA, que ahora inicia su 42ª temporada. La misión del Epson Tour es producir un flujo de mujeres golfistas extraordinarias que persigan su sueño de jugar en el LPGA Tour.

Visite el Tour Epson

Epson y la LPGA están elevando el "CAMINO a la LPGA" a medida que la asociación de Epson mejora el Qualifying Tour al respaldar niveles mínimos de premios de $200,000 y reducir las tarifas de entrada de los jugadores. Además, el Programa Ambassador anual, a partir de 2022, brindará asistencia financiera a los graduados recientes de Epson Tour para un crecimiento continuo.

View the 2022 Schedule

Juntos, estamos comprometidos con el cambio

Epson comparte el compromiso de la LPGA de enriquecer a las comunidades y cambiar la cara del golf al hacer que el deporte sea más diverso, accesible e inclusivo.

"El apoyo de Epson a la LPGA y a a Epson Tour subraya el compromiso corporativo de empoderar a las mujeres y ayudar a impulsar las carreras de estas personas excepcionales. Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de apoyar a estas atletas de élite y sus viajes individuales para calificar para la LPGA Tour" y más allá."

Keith Kratzberg
Presidente y Chief Executive Officer
Epson America, Inc.

"Estamos encantados de que Epson comparta la visión de la LPGA sobre esta oportunidad global única para apoyar el deporte de rápido crecimiento del golf femenino. El Epson Tour apoya a los campeones de golf del mañana. Estas golfistas son modelos a seguir para los jóvenes de todo el mundo y esperamos trabajar con Epson para brindarles la mejor oportunidad posible".

Mollie Marcoux Samaan
Comisionado de la LPGA

"Nuestra asociación con la LPGA presenta una oportunidad única para inspirar a futuras mujeres líderes y promover la marca Epson."

Yasunori Ogawa
Presidente y Chief Executive Officer
Seiko Epson Corporation