text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Unete al Equipo (Carreras en Tecnología e Innovación)

Desarrollo Profesional en Epson

En Epson, queremos invitarte a que excedas tus expectativas laborales. Ser miembro del equipo de Epson significa estar comprometido con una filosofía de calidad e innovación, tener una carrera basada en integridad y liderazgo.

Revisa el estado de tu postulación

Conoce el estado de tu postulación o edita tu perfil.

Desarrollo Profesional

En Epson, ayudamos a nuestros empleados a desarrollarse de manera formal e informal. Creemos en la retroalimentación, por lo que realizamos sesiones de revisión dos veces al año para todos los empleados que incluyen oportunidades para discutir el crecimiento de su carrera. Contamos con oportunidades de desarrollo  con carreras locales y regionales, porque en Epson queremos que excedas tus expectativas profesionales.

Compensación y Reconocimiento

En Epson creemos que el trabajado realizado, tiene que ser remunerado de manera justa. Por eso contamos con un programa de pago por rendimiento y un competitivo programa de beneficios alineado con las mejores prácticas del Mercado. Monitoreamos permanentemente el mercado a fin de mantener nuestra propuesta de valor entre las mejores de cada país.

Únete a nosotros para ver todo lo que tenemos para ofrecerte.

Tipos de Oportunidades

Dependiendo de tus intereses y de tu nivel de experiencia, hay diferentes tipos de oportunidades laborales para elegir en Epson.

Ver Oportunidades

Gerente de Producto

El dinámico y creativo equipo de gerentes de productos de Epson se mantiene al tanto de las tendencias de negocio y ayuda a mantener a Epson a la vanguardia de la industria. A través del análisis de los datos de mercado, las tendencias y la investigación de las percepciones de los clientes, nuestros gerentes de producto definen la dirección de las necesidades del mercado latino americano.

Marketing y Comunicaciones

Desarrollándose en áreas tan diversas como: relaciones públicas, publicidad, generación de oportunidades de negocios, diseño de ferias comerciales, merchandising de productos, marketing social y en línea; el equipo de comunicaciones de marketing (MarComm) es la cara pública de Epson. Este creativo, ingenioso e inspirador equipo es responsable de que Epson continúe siendo el líder del mercado en las categorías en que participamos.

Ventas y Servicio de Post Venta

Nuestro equipo de ventas y el personal de soporte de ventas están formados por personas energéticas. Son los embajadores de Epson con nuestros clientes y asociados, compartiendo la naturaleza única de la línea de productos de Epson con industrias que van desde hospitales a hoteles y desde grandes minoristas hasta escuelas primarias. Si tienes pasión por las ventas e interés por la tecnología innovadora, este podría ser tu equipo.

Finanzas y Contabilidad

Los equipos de finanzas y contabilidad de Epson apoyan la toma de decisiones recopilando, analizando, investigando y reportando los datos financieros de nuestra compañía.

Sistemas de Información

Nuestros profesionales de sistemas de información (IT) diseñan, implementan y mantienen los sistemas tecnológicos y los productos y servicios del centro de datos de Epson en un entorno de trabajo complejo. Nuestro equipo de IT apoya los servicios y sistemas críticos en un gran entorno de producción donde el criterio y la atención al detalle son esenciales para el éxito.

 

Soporte al cliente y al producto

Los equipos de soporte y asistencia de Epson proporcionan un servicio de excelencia a los clientes, lo que da como resultado experiencias positivas con soluciones a largo plazo y garantiza la lealtad de la marca a través del más alto grado de profesionalismo, cortesía e integridad.

¿Qué te ofrecemos en Epson?

Ser miembro del equipo de Epson significa estar comprometido con una carrera basada en la integridad y el liderazgo.

Impacto

¿Quieres hacer una diferencia en Epson? Tu opinión es importante aquí. Nos enorgullecemos de la inclusión, la diversidad y la individualidad, ya que nuestras innovaciones provienen de nuestras diferentes perspectivas y están comprometidas con la integridad, el respeto mutuo, la igualdad de oportunidades y la flexibilidad en el lugar de trabajo. Ya sea que hayas estado aquí por 2 semanas o 20 años, puedes tener un impacto en nuestro negocio y disfrutar del crecimiento y el cumplimiento en tu carrera. De hecho, muchos de los miembros de nuestro equipo han estado con nosotros por muchos años y tienen un profundo conocimiento de la organización para compartir.

Superando las Expectativas

Nos esforzamos por proporcionar un ambiente de trabajo que valore el logro de resultados y proporcione a nuestros clientes productos innovadores que superen sus expectativas.

 

Nuestra Filosofía

Epson es una empresa progresista, nos distingue un completo compromiso con la calidad, la conservación del medio ambiente, la individualidad y el trabajo en equipo. Queremos seguir construyendo nuestra reputación de ser una empresa sostenible y vanguardista, a través de mantener siempre al cliente en primer lugar, mantener rigurosos controles de impacto ambiental y reforzando los esfuerzos para asegurar la calidad que aporta cada uno de los miembros de nuestro equipo. Estamos muy orgullosos de contar con la certificación ISO 14001 para nuestros programas de gestión medioambiental.

Somos un Equipo

Creemos firmemente en un enfoque basado en el equipo para todo lo que hacemos. Esto permite el apoyo de los compañeros, donde diferentes filosofías y puntos de vista a menudo se combinan en ideas únicas e innovaciones inesperadas. Nuestros equipos fomentan un espíritu de creatividad y desafío, permitiendo a los miembros del equipo crear mejores productos para un futuro mejor.

Epson Venezuela SRL

Epson Venezuela es una subsidiaria del grupo japonés Seiko-Epson Corporation, líder mundial en productos de imagen y alta precisión. Seiko Epson Corporation tiene más de 75 mil colaboradores en 97 empresas ubicadas en todo el mundo y, se encuentra entre las 10 compañías que más patentes registran mundialmente debido a sus tecnologías propietarias.

Nuestra empresa, como las demás del grupo, tiene la intención de ayudar a la construcción de un mundo mejor y convertirse en una companía indispensable para nuestros clientes y la sociedad en general, a través de la visión corporativa Epson 2025. Bajo esta visión, buscamos crear una nueva era conectada de personas, cosas e información con nuestras tecnologías eficientes, compactas y de precisión.

Epson Venezuela es fundada en marzo de 1983, siendo la subsidiaria más antigua de Latinoamérica, de Seiko Epson Corporation, su Misión y Visión están enmarcadas en promover soluciones de calidad, a través de las distintas unidades que le integran, ofreciendo a nuestros clientes una tecnología de vanguardia y un servicio de valor agregado cuyo principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro valioso capital humano, cuenta con una larga trayectoria, enriquecida con una formación enmarcada en nuestros principales valores de respeto, honestidad, compromiso, dedicación, y calidad de servicio. Somos reconocidos por ser un proveedor confiable, líder en el mercado de tecnología de impresión.