s0 macOS 10.15 Catalina Support

Veo el mensaje "EPSON Printer.pkg" no se puede abrir porque Apple no puede comprobar si hay software malicioso. ¿Qué debo hacer?

  • Vuelva a instalar el software de su producto. Haga lo siguiente:

    1. Vaya a la página de soporte de Epson y seleccione su producto.
    2. Seleccione macOS 10.15 en el menú desplegable Sistema operativo, si es necesario.
    3. Realice una de las siguientes acciones:
      • Descargue e instale el Paquete de drivers y utilidades para su producto.
      • Si un Paquete de drivers y utilidades no está disponible para su producto, descargue e instale el software que aparece en la sección Descarga recomendada.

    Si sigue viendo el mensaje después de instalar la última versión del software, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.

Publicado:  03-oct-2019 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil