Actualicé mi sistema a macOS 13 y ahora tengo problemas con los ajustes de impresión. ¿Qué debo hacer?
-
Necesita eliminar la cola de impresión existente y luego instalarla de nuevo. Siga estos pasos:
- Desde nuestra página principal de Soporte, seleccione su producto.
- Seleccione macOS 13 en el menú desplegable Sistema operativo, si es necesario, luego haga clic en GO.
- Descargue e instale el Driver de la impresora para su producto.
Nota: Si un paquete combo de drivers y utilidades no está disponible para su producto, vuelva a revisar más tarde.
- Seleccione el menú > Configuración del sistema > Impresoras y escáneres > su impresora (de la lista Impresoras) > Eliminar impresora. Esto eliminará la cola de impresión existente.
- Haga clic en el botón Agregar impresora, escáner o fax.
- Seleccione su impresora de la lista en la ventana Agregar impresora y luego haga clic en Seleccionar software del menú desplegable Uso.
- Seleccione su impresora de la lista en la ventana Software de impresoras, haga clic en OK y luego haga clic en Agregar. Esto agrega la cola de impresión de nuevo.
Publicado: 21-oct-2022
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!