Epson Scan no inicia desde que actualicé a Windows 10. ¿Qué debo hacer?
- 
				    
Necesitará reinstalar el software. Realice lo siguiente:
Reinstalar EPSON Scan
Nota: Si su producto está conectado vía USB, apague el producto y desconecte cualquier cable de interface.
- Haga clic derecho en el botón de Inicio 
, luego seleccione Panel de Control. 

 - Seleccione Ver por > Categoría, luego seleccione Desinstalar un programa.

 - Haga clic derecho en EPSON Scan, seleccione Desinstalar o cambiar, y luego siga las instrucciones en pantalla para desinstalar EPSON Scan.

 - Vaya a la página principal de soporte de Epson, seleccione la categoría de su producto, y luego su producto.
 - Seleccione Controladores y Software > EPSON Scan > Descarga
 - Instale el software
 - Siga con las siguientes instrucciones:
 
Verifique que Epson Scan no esté configurado en Modo de compatibilidad
- Haga clic derecho en el ícono de EPSON Scan en el Escritorio, luego seleccione Propiedades.

 - Seleccione la solapa Compatibilidad. Si es necesario, destilde Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para, luego seleccione

 - Seleccione 
, escriba servicios en el cuadro de búsqueda, luego seleccione Servicios - Aplicación de escritorio.
  - Haga doble clic en Adquisición de imágenes de Windows (WIA)

 - Confirme que el Tipo de inicio esté configurado en Automático, y el Estado de servicio en En ejecución. Si el Estado de servicio no está En ejecución, haga clic en el botón Iniciar y luego seleccione Aceptar.

 - Siga con las siguientes instrucciones:
 
Configure Epson Scan para su conexión
- Realice lo siguiente:  		
- USB: Apague el escáner, luego conecte el cable USB desde la pc a su escáner.
 - Ethernet or Wi-Fi: Haga clic en 
, luego seleccione Todos los programas > Epson > EPSON Scan.  
 - Haga clic en Red(N), y luego en Añadir

 - Seleccione la dirección IP para su producto, luego haga clic en Aceptar

 - Seleccione Aceptar.
 
 - Haga clic derecho en el botón de Inicio 
 
						
								Publicado:  23 jul 2015
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!