s0 Soporte para Windows 10

Cambié un ajuste de Calidad de impresión en una Store app de Windows, pero el cambio no apareció en mi impresión. ¿Qué debo hacer?

  • Esto puede suceder si cambia los ajustes de Calidad de impresión y Tipo al mismo tiempo. Realice lo siguiente:

    1. Abra la pantalla de App's Print, luego seleccione Más Configuraciones
    2. Seleccione su ajuste de Calidad de impresión, luego seleccione OK.
    3. Abra la pantalla de App's Print nuevamente, luego seleccione  Más Configuraciones
    4. Seleccione su Tipo de ajuste, luego seleccione OK.
    5. Seleccione Imprimir.

    Para una actualización de driver que solucione esta limitación, realice lo siguiente:

    1. Vaya a la página principal de soporte de Epson, seleccione la categoría de su producto, y luego su producto
    2. Seleccione Controladores y Software, seleccione su driver > Descarga.
    3. Seleccione Controladores y Software, seleccione Software updater (si está disponible para su producto) o una versión actualizada de su driver > Descarga
Publicado:  23-jul-2015 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil