s0 Soporte para Windows 10

La ventana Más configuraciones no se cierra cuando hago clic en Aceptar desde Windows Store app. ¿Qué debo hacer?

  • Esto puede suceder si selecciona la configuración de Impresión a doble cara. Para usar esta configuración, también debería seleccionar la configuración Intercalación. Realice lo siguiente:

    1. Haga clic en X para cerrar la ventana Más Configuraciones, de ser necesario.
    2. Abra la pantalla de App's Print y seleccione Más Configuraciones.
    3. Seleccione Impresión a doble cara e Intercalación, luego haga clic en Aceptar.

    Para una actualización de driver que solucione esta limitación, realice lo siguiente:

    1. Vaya a la página principal de soporte de Epson, seleccione la categoría de su producto, y luego su producto.
    2. Seleccione Controladores y Software, seleccione su driver > Descarga.
    3. Seleccione Controladores y Software, seleccione Software updater (si está disponible para su producto) o una versión actualizada de su driver > Descarga
Publicado:  23-jul-2015 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil