text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soluciones para el hogar Epson

Soluciones para el Hogar Epson

Descubre todas las formas en que las soluciones para el hogar de Epson pueden ayudarte a materializar tus ideas. Encuentra lo que necesitas aquí.

Conoce Más

Soluciones para la Familia

Obtén todas las ventajas de nuestros productos, accesibles, confiables y duraderos, que te ofrecen convenientes soluciones para el hogar y la familia.

Soluciones para la Creatividad

Se tan creativo como quieras ser con nuestras soluciones multiuso.

Soluciones para Entretenimiento

Lleva la entretención a casa con la ayuda de nuestras precisas e innovadoras soluciones.

Soluciones para el hogar Epson

Productos para el Hogar

Imprime, escanea, proyecta, entre otros, más fácilmente usando nuestros productos específicamente desarrollados para el hogar.

Impresoras

Haz que las tareas de cada día sean fáciles con nuestras impresoras completamente equipadas, ideales para la impresión de alta calidad, copiado y escaneado.

Proyectores

Experimenta el entretenimiento en casa personalizado con la tecnología de proyección 3LCD de Epson.

Tinta

Obtén los mejores resultados en todos sus proyectos, grandes y pequeños, con las tintas de larga duración desarrolladas para las impresoras Epson.

Papel

Confía en el papel de alta calidad Epson para cualquier proyecto de impresión en casa, incluyendo documentos, fotos resistentes a la decoloración, libros de recuerdos, proyectos de artesanía y mucho más.

Epson Connect

Imprime documentos y fotos de forma inalámbrica a través de la sala o alrededor del mundo a través de tu iPad®, iPhone®, tableta, smartphone o computadora. Nuestras soluciones hacen que sea más fácil imprimir en la forma que quieras.

Más Información