-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónAplicacionesProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
s0
Soporte para macOS 10.12 Sierra
basket.notAdded.to.basket
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Mi producto Epson no funciona desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?
- Desde que actualicé a macOS 10.12, ya no puedo escanear desde el panel de control de mi producto con una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
- La aplicación Captura de Imagen no detecta mi producto que está conectado mediante un cable USB. ¿Qué debo hacer?
- No puedo cambiar la opción de tamaño de papel dentro de una selección de Tamaño de papel particular. ¿Qué debo hacer?
- Cuando inicio Epson Scan, veo un mensaje preguntándome si deseo utilizar el escáner con TWAIN. ¿Qué debo hacer?
- No puedo seleccionar algunos de los botones de Epson Scan porque aparecen en gris. ¿Qué debo hacer?
- Los tipos de papel en el driver de mi impresora son diferentes desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?
- Ya no puedo guardar faxes en mi computadora desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?
Seleccione las preguntas para ver las respuestas
- Los tipos de papel en el driver de mi impresora son diferentes desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?
- Mi producto Epson no funciona desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?
- Ya no puedo guardar faxes en mi computadora desde que actualicé a macOS 10.12. ¿Qué debo hacer?
- No puedo cambiar la opción de tamaño de papel dentro de una selección de Tamaño de papel particular. ¿Qué debo hacer?
- Desde que actualicé a macOS 10.12, ya no puedo escanear desde el panel de control de mi producto con una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
- Cuando inicio Epson Scan, veo un mensaje preguntándome si deseo utilizar el escáner con TWAIN. ¿Qué debo hacer?
- La aplicación Captura de Imagen no detecta mi producto que está conectado mediante un cable USB. ¿Qué debo hacer?
- No puedo seleccionar algunos de los botones de Epson Scan porque aparecen en gris. ¿Qué debo hacer?
Manda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensaje