Estrategia de Retail Omnicanal & Adaptación al Mercado Digital

Una estrategia omnicanal ofrece una experiencia de compra consistente a través de todos los canales: móviles, web y tienda. Aprende cómo este enfoque puede mejorar las experiencias de compra de los clientes y mejorar las operaciones generales del negocio.

Aspectos Claves

Explora los principales capítulos y ve cómo una estrategia omnicanal de retail mejora la experiencia del cliente y logra la excelencia operacional

Transformación del Retail: de Multicanal a Omnicanal

Aprende a diferenciar una estrategia multicanal de una estrategia omnicanal y cómo tu negocio se beneficiará de esta transición revolucionaria

Omnicanal: impacto en los negocios

La estrategia omnicanal ofrece una experiencia consistente al cliente a través de todos los canales, dando como resultado una mayor eficiencia y mejor servicio al cliente.

Sentando las bases para la implementación de Omnicanal

Aprende a evaluar las tecnologías de habilitación necesarias para implementar una experiencia omnicanal.

Soluciones POS de Omnicanal

Conoce la función que las impresoras mPOS desempeñan en el canal, en la tienda y en una estrategia omnicanal más amplia.

Estrategia de Retail Omnicanal

Contenido de este documento técnico:

  • PDF en inglés de 12 páginas
  • Resumen ejecutivo
  • La transformación del Retail: De multicanal a Omnicanal
  • Impacto del Omnicanal en el Negocio
  • Sentar las bases para el Omnicanal
  • Soluciones POS en la estrategia de Omnicanal
  • Uso exitoso de una solución POS de Omnicanal
  • Conclusión