Inicio Para el trabajo Impresoras Gran Formato Impresora SureColor T5070

Impresora Epson SureColor T5070

Impresora de 4 Colores de 36 Pulg.

Esta impresora de 4 colores resulta ideal para aplicaciones que dan prioridad a la velocidad y al ahorro, como la impresión de diseños y planos arquitectónicos, mapas, presentaciones, pósters y cartelería de interior. Pensada para adaptarse perfectamente a la oficina, la SC-T5000 presenta un diseño elegante, un tamaño reducido, bajos niveles de ruido y mandos en la parte frontal para colocarla cómodamente contra la pared.

      • Eficiente: 28 seg. para impresiones en A1 en papel normal
      • Económica: Selección del tamaño del cartucho de tinta
      • Fácil manejo: Mandos en la parte frontal
      • Fácil de instalar: Sencilla de configurar
  • Modelo: SCT5070LA

Capaz de producir una impresión en A1 en tan sólo 28 segundos — en modo borrador con papel normal, la SureColor T5070 y además, ofrece unos costes de impresión optimizados y funciona con cartuchos de tinta de 700 ml, 350 ml ó 110 ml.

Fácil de usar — que los operadores no necesitan una formación especial. Todos los mandos se encuentran en la parte frontal, y el cambio entre la tinta negro mate y foto es automático. Los soportes se introducen por la parte superior, y las impresiones acabadas salen frontalmente, apilándose de forma ordenada en un cesto.

Iimprime de códigos de barras — de control sobre los soportes para gestionar fácilmente la cantidad de papel restante en el rollo. La SureColor T5070 resulta muy fácil de instalar y se integra perfectamente en la mayoría de los entornos de producción.

Tinta UltraChrome XD de Epson — se ha diseñado específicamente para obtener unas impresiones de alta calidad y duraderas con negros profundos, una amplia gama de colores y unas líneas densas, pero nítidas, con un ancho mínimo de 0,02 mm.

La tecnología de gotas de tinta de tamaño variable — aporta claridad a los detalles más pequeños, mientras optimiza la eficiencia en zonas más amplias de color.

Magnífica eficiencia energética — para reducir su impacto medioambiental, la SureColor T5070 utiliza tintas de base acuosa y es compatible con ENERGY STAR

Eficiente — 25 seg. para impresiones en A1 en papel normal

Económica — selección del tamaño del cartucho de tinta

Fácil manejo — mandos en la parte frontal

Fácil de instalar — Sencilla de configurar

Alta calidad — ancho de línea mínimo de 0,02 mm

Que hay en la caja:

SureColor T5070

Imprimir:


Tecnología de Impresión: Cabezal de impresión Epson Micro Piezo™Resolución Máxima de Impresión: 2.880 x 1.440 pppÁrea Máxima de Impresión: Modo 1: 3 mm (arriba), 3 mm (derecha), 14 mm (abajo), 3 mm (izquierda)Configuración del Cabezal: 720 Inyectores negro, 720 Inyectores por color

Tinta:


Tipo de Tinta: Epson Ultrachrome® XD aqueous pigment ink

General:


Sistemas de Operación: Mac OS 10.5.8 o posterior, Windows 7, Windows 7 x64, Windows Vista, Windows Vista x64, Windows XP, Windows XP x64Nivel de Sonido: Operación: 6,8 B (A)Peso: 80 kgColor de la Carcasa: Negro foto, Negro mate, Cian, Amarillo, Magenta

Detalles de la Impresora:


Pantalla: Tipo: Color, Diagonal: 6,3 cmBuffer de Entrada: Impresora: 512 MB, Red: 128 MB

Energía:


Voltaje de Fuente de Poder: CA 100 V - 240 V,50 Hz - 60 HzConsumo de Energía: 65 vatio, 3 vatio (económico), 0,4 vatio (en Standby), 0,4 vatio (desconectar)