- 
                    
                    
                            Impresoras
                            
                        
                    Impresoras
- Hogar y Fotografía
 - Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
 - Impresoras de Gran Formato
 - Impresoras de Etiquetas y Prensas
 
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaLinks ÚtilesImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
 - 
                    
                    
                            Proyectores
                            
                        
                    Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónAplicacionesProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
 - 
                    
                    
                            Escáneres
                            
                        
                    Links ÚtilesAplicaciones
 - 
                    
                    
                            Puntos de Venta
                            
                        
                    Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
 - Impresoras de Etiquetas
 - Escáneres de Cheques
 
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT - 
                    
                    
                            Robots
                            
                        
                    
 - Soluciones
 - 
                    
                    
                            Soporte
                            
                        
                    Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
 
				
	s0
		
	Soporte para Windows 10
		
		basket.notAdded.to.basket
														Seleccione las preguntas para ver las respuestas
												- ¿Cómo instalo el software de mi producto si no tengo el CD/DVD de instalación?
 - No puedo ver el estado de mis trabajos de impresión desde que actualicé Windows 10. ¿Qué debo hacer?
 - El driver de la impresora para Windows 10 no se instala cuando conecto mi impresora al sistema de W10. ¿Qué debo hacer?
 - Windows 10 instala automáticamente un driver compatible (in-box) para mi impresora. ¿Cómo actualizo el driver de mi impresora?
 - Epson Scan no inicia desde que actualicé a Windows 10. ¿Qué debo hacer?
 - El mensaje "Información de los escáneres compatibles con EPSON Scan Settings no está instalado. EPSON Scan Settings se cerrará", aparece cuando inicio la configuración de EPSON Scan. ¿Que debería hacer?
 - ¿Cómo configuro mi escáner con Windows 10?
 - ¿Puedo utilizar el software opcional incluido en Windows 10 con mi escáner?
 - ¿Por qué no puedo instalar el software de Epson en Windows 10 S?
 - Mi escáner no está listado en la página de soporte de Epson para Windows 10. ¿Cómo lo utilizo con Windows 10?
 
															Seleccione las preguntas para ver las respuestas
													- El mensaje "Información de los escáneres compatibles con EPSON Scan Settings no está instalado. EPSON Scan Settings se cerrará", aparece cuando inicio la configuración de EPSON Scan. ¿Que debería hacer?
 - ¿Puedo utilizar el software opcional incluido en Windows 10 con mi escáner?
 - ¿Mi producto Epson es compatible con Windows 10 Surface Pro?
 - ¿Podré usar EPSON Scan si actualizo a Windows 10?
 - ¿Cómo instalo el software de mi producto si no tengo el CD/DVD de instalación?
 - Después de actualizar a Windows 10, mis tamaños de documentos personalizados, preselecciones de impresión, o configuraciones de Marcas de agua desaparecen del driver Epson. ¿Qué debo hacer?
 - ¿Cómo puedo imprimir desde Windows 10 Mobile?
 - ¿Qué aplicaciones de Windows 10 Mobile puedo imprimir?
 - La ventana Más configuraciones no se cierra cuando hago clic en Aceptar desde Windows Store app. ¿Qué debo hacer?
 - ¿Cómo configuro mi escáner con Windows 10?
 - EPSON E-Web Print no funciona desde que actualicé a Windows 10, ¿por qué?
 - El software de mi producto Epson se borró desde que actualicé a Windows 10. ¿Qué debo hacer?
 - Después de actualizar a Windows 10, la configuración de puerto de mi impresora cambió en el driver TCP/IP a WSD. ¿Qué debo hacer?
 - El driver de la impresora para Windows 10 no se instala cuando conecto mi impresora al sistema de W10. ¿Qué debo hacer?
 - Epson Scan no inicia desde que actualicé a Windows 10. ¿Qué debo hacer?
 - Mi impresora predeterminada sigue cambiando en Windows 10. ¿Qué debo hacer?
 - Qué archivos puedo imprimir desde Windows 10 Mobile?
 - ¿Dónde puedo encontrar actualizaciones de Windows 10 para el software opcional incluido con mi escáner?
 - Cambié un ajuste de Calidad de impresión en una Store app de Windows, pero el cambio no apareció en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
 - Mi escáner no está listado en la página de soporte de Epson para Windows 10. ¿Cómo lo utilizo con Windows 10?
 - Conecté la impresora Windows 10. Los ajustes del driver de impresora son muy limitados. ¿Qué debo hacer?
 - Windows 10 instala automáticamente un driver compatible (in-box) para mi impresora. ¿Cómo actualizo el driver de mi impresora?
 - ¿Windows 10 incluye drivers compatibles (in-box) para escáneres Epson y Multifunciones?
 - Compré una pc nueva con Windows 10 64-bit. ¿Epson tiene un driver de 64- bit para mi escáner?
 - No puedo ver el estado de mis trabajos de impresión desde que actualicé Windows 10. ¿Qué debo hacer?
 - No puedo cancelar los trabajos de impresión desde que actualicé Windows 10. ¿Qué debo hacer?
 
															Seleccione las preguntas para ver las respuestas
													- Después de escanear, ¿dónde se guardan mis archivos de imagen?
 - ¿Cómo configuro mi producto para funcionar con Windows 10 S?
 - ¿Cuál software puedo utilizar para escanear con Windows 10 S?
 - ¿Cómo accedo a una tarjeta de memoria o a unidad flash USB en mi producto Epson desde Windows 10 S?
 - ¿Por qué no puedo instalar el software de Epson en Windows 10 S?